Júlia de Balle ha sido la encargada de realizar el Cartel Oficial de la V Edición de Ficarq que se celebrará del 4 al 8 de Julio en Santander.

Júlia es realizadora audiovisual y está especializada en vídeo de arquitectura. Aunque recientemente también ha adquirido mucha experiencia en la creación de vídeos corporativos y de eventos. Es directora de dos documentales, además de combinar proyectos como realizadora y editora

Empezó su andadura profesional en el estudio de arquitectura RCR Arquitectes en 2009, realizando audiovisuales para espacios expositivos, museos o clientes privados. 

“Moments de Silenci”, junto a Hisao Suzuki, un documental que recrea desde una óptica intimista la estética limpia y armónica del trabajo del estudio RCR Arquitects ganador del Premio Pritzer de Arquitectura 2017, gano el Premio a la Mejor Fotografía en FICARQ15.

 Desde 2016 trabaja como freelance junto a Miguel Gómez desde su propia productora, Broadcard Films, y también colabora a menudo con profesionales del sector como el fotógrafo Hisao Suzuk, la consultora de RRHH Cookie Box y la cooperativa audiovisual Aixina Produccions.

 

 

Source: Ficarq